viernes, 22 de febrero de 2013

DOCUMENTACIÓN miércoles 27 febrero colgada en el blog

1-3 DIN-A2- EJERCICIO 1.2 PROYECTO ACTIVIDADES ENSEÑANZA NIÑOS: NATACIÓN. OCIO NIÑOS EN LA ZONA 3 DEL CONCURSO. Guardería abierta hacia el mar integrada dentro de un proyecto geométrico mayor. Determinar dentro de ese proyecto mayor que integra las actividades de ocio para adultos y niños “la calle de los niños”. Constará de: piscina 25m, piscina de bebés, vestuarios masculino y femenino, recepción, administración, aseos, cafetería, comedor, , enfermería, aulas teóricas y guardería.
  • A. GEOMETRÍA. Despliegue de las líneas de fuerza que configuran el perímetro o envolvente del centro de natación en relación con el paisaje y su conexión visual o física con el mar. Dibujar los patrones que luego conformarán los sitemas estructurales.
  • B. SISTEMAS ESTRUCTURALES DE LA ESCUELA DE NATACIÓN. Diseño de las piezas de soporte vertical y las costillas, pantallas, cerchas que confuguran la cubierta de la escuela.
  • C. DESCRIPCIONES CONSTRUCTIVAS Y DETALLES DE LA ESCUELA DE NATACIÓN. Construcción lumínica del entorno de las piscinas y determinar las atmosferas y las texturas de los acabados, áridos, rugosos, delizantes, pulidos, reflectantes, etc. Variaciones de la luz y la materia superficial para construir la atmósfera adecuada.

1-2 DIN A2- EJERCICIO 1.3 PAISAJES ARTIFICIALES DE CONEXIÓN DE ACTIVIDADES OCIO Y EDUCACIÓN. OCIO PAISAJE ARTIFICIAL EN LA ZONA 2 DEL CONCURSO. Parques acuáticos en planos horizontales

  • A. SITUACIÓN PAISAJE. Análisis de los pavimentos, las especies vegetales y los cambios de cota exteriores al recinto y los factores climáticos: HR, Tº Y LUX
  • B. TOPOGRAFÍA PLANOS PAISAJE. Diseño de montañas, ríos, colinas, cascadas, etc, que formen  un ciclo de actividades dentro de un parque acuático y de ocio infantil
  • C. PROGRAMA y PLANOS DEL NUEVO PAISAJE. Modelo que unifique las tres propuestas: clico de actividades de oico adulto, escuela de natación y parque acuático. gestionar un program de actividades y de sectores dentro del nuevo paisaje.  Escenificar en el modelo las actividades propuestas mediante cambios de atmósferas, es decir de objetos y personajes, empleandola fotografía, el sonido y el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario