EJERCICIO 3.1 PROYECTO ACTIVIDADES TAPIZ RURAL OCIO ADULTOS. OCIO ADULTOS 3. ANALISIS RURAL MAT SEQUENCE. Infraestructuras fragmentadas en tres programas de actividades dentro de la comunidad rural, combinando turismo local, personas de alto poder adquisitivo y familias del norte de Europa asentadas. Tener en cuenta todos los medios que transporte que llegan en cada estación a las instalaciones rurales: coches, roulottes, camping, taxi, bicicletas, andando, etc. Determinación de los materiales en correspondencia con las bandas fragmentadas. definición d elos términos: tapiz rural, villa urbana y estilo de vida suburbano o post-rural.
A. IDEOGRAMA. Ubicar geográficamente la ciudad base para la posterior intervención.
B. PLANTAS, ALZADOS Y SECCIONES. Dibujar los planos y secciones de la nueva topografía, la cual incluye la edificación en la fase en la cual se encuentren cada una de las ciudades y comenzar a trabajar con ese terreno construido.
C. MODELO DE LAS ACTIVIDADES EL OCIO EN EL TAPIZ RURAL. Es un concurso del gobierno de Croacia para proporcionar guarderías prefabricadas y desmontables a varias regiones del país. Un situación rural exige un kit de montaje completo, el módulo básico de madera más los elementos tecnológicos.
EJERCICIO 3.2 PROYECTO ENSEÑANZA GRANJA ESCUELA UNIVERSITARIOS. OCIO UNIVERSITARIOS 3. Ubicar una vez estudiado el Plan Rural Mat Sequence una granja-escuela y guardería blanda en un contorno ordenado de casas unifamiliares. Solar más cercano entre casas rurales. Proyectar un nuevo complejo, aplicando las acciones geológicas correspondientes a la parte solida de la geología,
A, GEOMETRÍA DE LA GRANJA ESCUELA. Desarrollar parámetros geométricos, estudiando para ello la forma de representar los cortes y secciones del terreno en la geología estructural. Se utilizaran diferentes escalas que irán desde las cósmicas hasta las subatómicas.
B. SISTEMAS ESTRUCTURALES DE LAS INSTALACIONES DE OCIO PARA NIÑOS. Determinar los diferentes sistemas que organizarán la nueva topografía del complejo. En el pasado los ingenieros tenían un vocabulario claro de sistemas: pórticos, arcos, bóvedas, cúpulas, membranas, etc, Hoy es posible tener estructuras híbridas con elementos estructurales dispares.
C. PROCESOS CONSTRUCTIVOS DE CONEXIÓN ENTRE LAS INSTALACIONES DE OCIO PARA UNIVERSITARIOS Y PARA ADULTOS. Tener en cuenta los medios auxiliares: andamios, encofrados, CAM, CATIA.
EJERCICIO 3.3 PAISAJE ARTIFICIAL DE CONEXIÓN TAPIZ RURAL ACTIVIDADES ADULTOS + ENSEÑANZA GRANJA UNIVERSITARIOS. OCIO PAISAJE 3. Granja con animales y productos lácteos. Tapiz rural con actividades adicionales de rocódromo. Planos verticales
A. LUGAR. Sector específico del nuevo complejo. Expandir el proyecto mediante gradaciones similares a las que pueden encontrarse entre las diferentes escalas que tiene el espacio, desde la mecánica cuántica hasta los estudios astronómicos.
B. TOPOGRAFÍA, Definir las nuevas curvas que determinan el paisaje artificial..
C. PROGRAMA. Sectores que determinan el programa de funcionamiento del complejo que integra las instalaciones de ocio para adultos y para niños.
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