EJERCICIO 3.2 PROYECTO ENSEÑANZA GRANJA ESCUELA UNIVERSITARIOS. OCIO
UNIVERSITARIOS 3. Ubicar una vez estudiado el Plan Rural Mat Sequence
una granja-escuela en un contorno ordenado de casas
unifamiliares. Solar más cercano entre casas rurales. Proyectar un nuevo
complejo, aplicando las acciones geológicas correspondientes a la parte
solida de la geología,
A, GEOMETRÍA DE LA GRANJA ESCUELA. Desarrollar parámetros geométricos,
estudiando para ello la forma de representar los cortes y secciones del
terreno en la geología estructural. Se utilizaran diferentes escalas que
irán desde las cósmicas hasta las subatómicas.
B. MAQUETA CON LOS SISTEMAS ESTRUCTURALES DE LAS INSTALACIONES DE OCIO EN LA GRANJA-ESCUELA.
Determinar los diferentes sistemas que organizarán la nueva topografía
del complejo. En el pasado los ingenieros tenían un vocabulario claro de
sistemas: pórticos, arcos, bóvedas, cúpulas, membranas, etc, Hoy es
posible tener estructuras híbridas con elementos estructurales dispares.
C. PROCESOS CONSTRUCTIVOS DE CONEXIÓN ENTRE LAS INSTALACIONES DE OCIO
PARA UNIVERSITARIOS Y PARA ADULTOS. Tener en cuenta los medios
auxiliares: andamios, encofrados, CAM, CATIA.
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